Tratamiento de Grasas y control de Olores


Las Trampas de Grasa en cualquier sistema de tratamiento de aguas residuales son un punto crítico, donde normalmente encontramos problemas y gastos asociados a la solución de los mismos.

En las industrias procesadoras de alimentos, procesamiento de lácteos, hoteles, restaurantes o  en cualquier negocio que posea una cocina de tipo industrial encontramos problemas tales como:

  • Malos Olores
  • Obstrucción de Desagües
  • Mantenimiento Costoso y frecuente
  • Multas u Observaciones por parte de autoridades de Medio Ambiente y Salud.

Todos y cada uno de estos problemas tienen como raíz el deficiente tratamiento de las aguas residuales por parte de los sistemas que separan los sólidos y las grasas de las aguas residuales (trampas de grasa).

ENVIRONOC 301 se encarga de solucionar todos esos problemas, reduciendo mas de un 80% los malos olores, evitando la obstrucción de desagües, haciendo mucho menos frecuente el mantenimiento y limpieza de las trampas de grasa, evitando multas u observaciones y por sobre todo REDUCIENDO COSTOS DE MANTENIMIENTO


 

Son muchas las empresas alrededor del mundo que utilizaron y utilizan ENVIRONOC 301  y han reflejado éxito en sus diferentes objetivos.

Solicita una prueba con tu proveedor local o ponte en contacto con nosotros para tener mayor información acerca de los beneficios que ofrece Biodyne.

(http://biodyne-bolivia.com/contacto/)

Aguas ResidualesIndustria

1.183 Comments