Biorremediación de Suelos Contaminados con Hidrocarburos


La Biorremediación de Suelos es un tratamiento mediante el cual degradamos el material contaminante presente en el suelo, teniendo como objetivo cumplir las normativas legales y ademas nos asegurarnos que no signifique un problema Medioambiental mayor pudiendo esta contaminación extenderse por factores tales como lluvia o flujo de aguas superficiales o subterráneas.

Con la aplicación de ENVIRONOC 101 no solo nos aseguramos de alcanzar dichos parámetros legales que exige la norma, sino también nos aseguramos de hacerlo en mucho menor tiempo, que finalmente se traduce en reducir costos económicos y todo esto sin tener que sacrificar efectividad ni hacer una gran inversión en Equipos e infraestructura.

La aplicación de ENVIRONOC 101 se adapta a cualquier metodología de Biorremediación (Landfarming, Biopilas, Bioventing, Composting, etc.) haciéndola mas efectiva y de esta manera más rentable. Inclusive viabiliza aplicaciones In-situ que normalmente tienen poco éxito y un alto costo.

Son muchas las empresas alrededor del mundo que utilizaron y utilizan ENVIRONOC 101 en aplicaciones In-situ y Ex-situ y han reflejado éxito en sus diferentes objetivos.

Solicita una prueba con tu proveedor local o ponte en contacto con nosotros para tener mayor información acerca de los beneficios que ofrece Biodyne.

(http://biodyne-bolivia.com/contacto/)

Hidrocarburos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Trampas de Grasa en cualquier sistema de tratamiento de aguas residuales son un punto crítico, donde normalmente encontramos problemas y gastos asociados a la solución de los mismos.      
En las industrias procesadoras de alimentos, procesamiento de lácteos, hoteles, restaurantes o  en cualquier negocio que posea una cocina de tipo industrial encontramos problemas tales como: Todos y cada uno de estos problemas tienen como raíz el deficiente tratamiento de las aguas residuales por parte de los sistemas que separan los sólidos y las grasas de las aguas residuales (trampas de grasa). ENVIRONOC 301 se encarga de solucionar todos esos problemas, reduciendo mas de un 80% los malos olores, evitando la obstrucción de desagües, haciendo mucho menos frecuente el mantenimiento y limpieza de las trampas de grasa, evitando multas u observaciones y por sobre todo REDUCIENDO COSTOS DE MANTENIMIENTO      
Son muchas las empresas alrededor del mundo que utilizaron y utilizan ENVIRONOC 301  y han reflejado éxito en sus diferentes objetivos.
Solicita una prueba con tu proveedor local o ponte en contacto con nosotros para tener mayor información acerca de los beneficios que ofrece Biodyne.

(http://biodyne-bolivia.com/contacto/)

Facebook