Aguas Residuales


Las plantas de tratamiento de aguas residuales están diseñadas para crear un ambiente óptimo para que los microbios crezcan y degraden el material orgánico contenido en las aguas residuales. Aunque la mayoría de los sistemas de tratamiento de aguas residuales domésticas fueron diseñados principalmente para tratar desechos domésticos, los contribuyentes comerciales e industriales han agotado sus capacidades de tratamiento.

 

ENVIRONOC 301 puede reducir los niveles de  orgánicos presentes en la mayoría de las aguas residuales domésticas, mientras que también el manejo de intrusos más difíciles. Un metabolismo más eficiente puede resultar en una mayor eliminación de DBO y SST mientras que al mismo tiempo reduce el volumen de lodo. Puede reducir los problemas de grasa, olores y corrosión en las estaciones elevadoras del sistema de recogida que conducen a la planta de tratamiento.

Los grandes sistemas de tratamiento de aguas residuales industriales no tienen un suministro regular de microbios que entran con las aguas residuales como lo hacen las plantas domésticas y muchos de los compuestos tratados en estos sistemas pueden ser difíciles de degradar para la mayoría de los microbios. Las variaciones en la fuente de alimento debido a los cambios en funcionamientos del producto pueden conducir a los trastornos en la planta. La inoculación con ENVIRONOC 101 o ENVIRONOC 201 puede ser beneficiosa en estos sistemas para degradar muchos de estos compuestos más difíciles y podría ayudar a suavizar los picos y valles de operación mientras se ajusta a las variaciones en la fuente de alimento.

 

Aguas Residuales

3.251 Comments