Aguas Residuales


Las plantas de tratamiento de aguas residuales están diseñadas para crear un ambiente óptimo para que los microbios crezcan y degraden el material orgánico contenido en las aguas residuales. Aunque la mayoría de los sistemas de tratamiento de aguas residuales domésticas fueron diseñados principalmente para tratar desechos domésticos, los contribuyentes comerciales e industriales han agotado sus capacidades de tratamiento.

 

ENVIRONOC 301 puede reducir los niveles de  orgánicos presentes en la mayoría de las aguas residuales domésticas, mientras que también el manejo de intrusos más difíciles. Un metabolismo más eficiente puede resultar en una mayor eliminación de DBO y SST mientras que al mismo tiempo reduce el volumen de lodo. Puede reducir los problemas de grasa, olores y corrosión en las estaciones elevadoras del sistema de recogida que conducen a la planta de tratamiento.

Los grandes sistemas de tratamiento de aguas residuales industriales no tienen un suministro regular de microbios que entran con las aguas residuales como lo hacen las plantas domésticas y muchos de los compuestos tratados en estos sistemas pueden ser difíciles de degradar para la mayoría de los microbios. Las variaciones en la fuente de alimento debido a los cambios en funcionamientos del producto pueden conducir a los trastornos en la planta. La inoculación con ENVIRONOC 101 o ENVIRONOC 201 puede ser beneficiosa en estos sistemas para degradar muchos de estos compuestos más difíciles y podría ayudar a suavizar los picos y valles de operación mientras se ajusta a las variaciones en la fuente de alimento.

 

Aguas Residuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Trampas de Grasa en cualquier sistema de tratamiento de aguas residuales son un punto crítico, donde normalmente encontramos problemas y gastos asociados a la solución de los mismos.      
En las industrias procesadoras de alimentos, procesamiento de lácteos, hoteles, restaurantes o  en cualquier negocio que posea una cocina de tipo industrial encontramos problemas tales como: Todos y cada uno de estos problemas tienen como raíz el deficiente tratamiento de las aguas residuales por parte de los sistemas que separan los sólidos y las grasas de las aguas residuales (trampas de grasa). ENVIRONOC 301 se encarga de solucionar todos esos problemas, reduciendo mas de un 80% los malos olores, evitando la obstrucción de desagües, haciendo mucho menos frecuente el mantenimiento y limpieza de las trampas de grasa, evitando multas u observaciones y por sobre todo REDUCIENDO COSTOS DE MANTENIMIENTO      
Son muchas las empresas alrededor del mundo que utilizaron y utilizan ENVIRONOC 301  y han reflejado éxito en sus diferentes objetivos.
Solicita una prueba con tu proveedor local o ponte en contacto con nosotros para tener mayor información acerca de los beneficios que ofrece Biodyne.

(http://biodyne-bolivia.com/contacto/)

Facebook