Acerca de Nosotros

Empresa dedicada al asesoramiento, capacitación, servicios y provisión de materiales especializados en  el campo de la calidad, seguridad y salud, medio ambiente y eficiencia energética, es el representante exclusivo para Bolivia de la marca Biodyne, Inc. (Sarasota, FL – Estados Unidos) con la linea de productos ENVIRONOC® de microbiologia aplicada a soluciones ambientales.
Las formulaciones microbiológicas de Biodyne® se sitúan entre las más eficaces del Mundo debido al número de cepas contenidas en cada producto, la especificidad de las mismas,ademas de los altos conteos bacterianos.
Desde 1989 los productos de Biodyne® han sido usados en diferentes países del mundo con excelentes resultados en cientos de proyectos medioambientales asociados a Biorremediación de Suelos Contaminados con Hidrocarburos, Tratamiento de Aguas Aceitosas, Borras, Lodos de Perforación, Bioaumentación en Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) Domesticas e Industriales, Biotratamiento de Trampas de Grasa, Pozos Sépticos y Manejo de Lagos y Estanques Eutrificados con sobrepoblación de Algas.
Somos conscientes que el éxito de los tratamientos depende en gran medida del soporte técnico, por eso nuestra empresa cuenta con un grupo de profesionales idóneos en diferentes aéreas de la biología, medio ambiente e ingeniería, trabajando en Bolivia, Estados Unidos y otros países del mundo, dispuestos a evaluar cada situación especifica de nuestros clientes para que dichos tratamientos sean exitosos.

Las Trampas de Grasa en cualquier sistema de tratamiento de aguas residuales son un punto crítico, donde normalmente encontramos problemas y gastos asociados a la solución de los mismos.      
En las industrias procesadoras de alimentos, procesamiento de lácteos, hoteles, restaurantes o  en cualquier negocio que posea una cocina de tipo industrial encontramos problemas tales como: Todos y cada uno de estos problemas tienen como raíz el deficiente tratamiento de las aguas residuales por parte de los sistemas que separan los sólidos y las grasas de las aguas residuales (trampas de grasa). ENVIRONOC 301 se encarga de solucionar todos esos problemas, reduciendo mas de un 80% los malos olores, evitando la obstrucción de desagües, haciendo mucho menos frecuente el mantenimiento y limpieza de las trampas de grasa, evitando multas u observaciones y por sobre todo REDUCIENDO COSTOS DE MANTENIMIENTO      
Son muchas las empresas alrededor del mundo que utilizaron y utilizan ENVIRONOC 301  y han reflejado éxito en sus diferentes objetivos.
Solicita una prueba con tu proveedor local o ponte en contacto con nosotros para tener mayor información acerca de los beneficios que ofrece Biodyne.

(http://biodyne-bolivia.com/contacto/)

Facebook